Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Jordi Alba y Cazorla, unas tres semanas de baja

Por Víctor Díaz, 15 septiembre 2013 3:50 pm
12 Vota!

Los internacionales de la selección española Jordi Alba y Santi Cazorla sufrieron ayer sendas lesiones con sus respectivos clubes que les forzarán a estar de baja algunas semanas.

El carrilero zurdo se tuvo que retirar al cuarto de hora del partido que disputaban en el Camp Nou el Barça y el Sevilla, por una rotura del bíceps femoral de su pierna derecha, siendo sustituido por Adriano. Las pruebas realizadas esta mañana han determinado que, en principio, Alba deberá ausentarse durante unas tres semanas.

Por su parte, Cazorla ni siquiera pudo estar en la convocatoria del Arsenal para su partido de ayer ante el Sunderland. Se lo impidió la lesión que padece en uno de sus tobillos, para la que el técnico “gunner”, Arsene Wenger, pronosticó un tiempo de recuperación que oscila entre las dos y las cinco semanas. Aunque por otro lado, el entorno del jugador afirma que ésta durará entre dos y tres semanas.

Los próximos compromisos de España, los últimos antes de certificar la clasificación para el Mundial 2014, serán los días 10 y 15 de octubre, contra Bielorrusia y Georgia, respectivamente. Visto lo visto, se prevé que ambos jugadores -sobre todo Jordi Alba- puedan estar seguro, salvo complicaciones posteriores. Eso sí, llegarían justitos.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud