Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Alves pide a Diego Costa que reconsidere lo de jugar con España

Por Víctor Díaz, 8 octubre 2013 2:30 pm
5 Vota!

Diego Costa, según sus declaraciones de las últimas jornadas, ha dejado bastante claro su deseo de jugar con la camiseta de la selección española, pero en Brasil todavía no se dan por vencidos.

A pesar de que desde la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) han asegurado que enviarán a la FIFA la documentación pertinente para desbloquear el asunto, entre los profesionales de la “canarinha” todavía hay esperanzas de que el delantero colchonero termine jugando con ellos.

Así, según el diario As uno de los pesos pesados como Dani Alves, aseguró ayer, a la llegada a Seúl de la pentacampeona mundial para uno de sus amistosos, que le pedirá a Diego Costa “que tome una decisión con la cabeza fría, porque también sería un jugador importante para Brasil. Por algo es el “Pichichi” de la Liga“.

Alves incidió: “Estas decisiones son muy personales y hay que respetar lo que decida Diego Costa, pero le sugiero que lo piense fríamente antes de no poder dar vuelta atrás“, antes de recordar que él mismo estuvo, en el pasado, en una situación similar.

No he hablado con Diego Costa sobre esta decisión porque no quiero interferir. Diego sabrá lo que es mejor para él. Si al final decide jugar con España le tendremos que respetar. Yo mismo pasé por este trance en 2006, cuando estaba en el Sevilla, y me decidí por jugar con la selección de mi país“, comentó el barcelonista.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud