Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Amistosos contra Francia y Alemania; y Huelva, sede ante Bielorrusia

Por Víctor Díaz, 7 mayo 2014 2:58 pm
3 Vota!

La Federación Española de Fútbol ha cerrado, según informa la web oficial sefutbol.com, dos amistosos de mucho nivel para después del Mundial.

El primero de ellos medirá a la selección española contra Francia, en París, el 4 de septiembre, justo antes de debutar en la fase de clasificación para la Eurocopa 2016.

Y en el segundo, la Roja recibirá en Vigo a Alemania el 18 de noviembre, tres días después de jugar ante Bielorrusia. Son dos choques contra dos de las selecciones más potentes del continente europeo, que pondrán a prueba el nivel que esté adquiriendo la presumiblemente renovada España después de la Copa del Mundo.

Por otra parte, ya se conoce la sede del encuentro contra los bielorrusos, con puntos en juego para entrar en la Euro 2016. El estadio Nuevo Colombino, de Huelva, será el escenario de este partido que se celebrará el 15 de noviembre. Será la primera vez que España visite la ciudad onubense en partido oficial; habiendo disputado con anterioridad dos amistosos, ante México en 2002 con motivo de la inauguración del estadio; y frente a Perú en 2008, antes de la Eurocopa de Austria y Suiza.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud