Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Asenjo: “Es un premio al rendimiento en la temporada”

Por Víctor Díaz, 24 marzo 2015 10:58 am
3 Vota!

La selección española ya se encuentra concentrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para preparar el importantísimo partido del viernes en Sevilla ante Ucrania, en el que la Roja se juega buena parte de sus aspiraciones para estar en la Eurocopa 2016.

Este mediodía han pasado por la sala de prensa una de las novedades, Sergio Asenjo, y el que debería ser uno de los delanteros del futuro, el juventino Álvaro Morata. El guardameta del Villarreal ha confesado que Vicente del Bosque “me ha comentado que esta llamada no es un premio, sino un reconocimiento al rendimiento de toda la temporada y así me lo tomo“.

“Empecé muy joven, todo me fue rodado, pero el fútbol tiene estas cosas y me tocó vivir el lado oscuro de esta profesión. Ahora llegar aquí es un placer por tener la oportunidad de jugar con la selección absoluta”, continuó Asenjo, quien también reconoció que el choque ante Ucrania “será muy duro; ellos llevan tres partidos ganados y tenemos que hacer un partido serio para sacarlo adelante“.

Por su parte, Morata ha reconocido que la segunda llamada consecutiva de Vicente del Bosque -y, probablemente, su continuidad definitiva como internacional absoluto- no le ha cambiado para nada: “Yo sigo como siempre. Estar aquí es un honor y un orgullo. Cuando pienso con los jugadores con los que me cambio en el vestuario, me cuesta creérmelo. Sigo siendo el mismo“.

Vengo de un buen momento con mi equipo. Estoy muy contento por cómo está yendo la temporada. Vengo a disfrutar, a intentar sumar y a aprender. Creo que estoy preparado para estar aquí“, ha comentado Morata sobre su momento personal y el de su equipo, la Juventus. Aunque, al mismo tiempo, ha comentado que tendrá que “trabajar mucho para jugar. Hay mucha gente que está haciendo las cosas bien, es difícil hacerse un hueco, pero yo lo voy a dar todo“.

Cada vez que uno se pone esta camiseta es una responsabilidad. Hay mucha gente esperando que juegue la selección y tenemos que dar lo mejor que tenemos“, finalizó Morata.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud