Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Asenjo, Vitolo y Mario Suárez, novedades principales de la Roja

Por Víctor Díaz, 20 marzo 2015 11:06 am
1 Vota!

Vicente del Bosque ha dado este mediodía, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, la lista de convocados tanto para el trascendental partido del próximo viernes ante Ucrania en Sevilla, como también para el amistoso del martes santo en Holanda.

Las novedades principales son el estreno de dos hombres como Sergio Asenjo y Víctor Machín, “Vitolo”, y la vuelta de Mario Suárez. Tanto el portero del Villarreal como el extremo del Sevilla están atravesando un buen momento de forma y se han ganado a pulso su debut en una convocatoria de la selección española; mientras que el centrocampista del Atlético regresa dos años después de su debut como internacional absoluto con España.

Otros nombres son los de Mikel San José, Bartra o Álvaro Morata, que se mantienen de convocatorias anteriores; así como también los de Cesc Fábregas, David Silva o Diego Costa, que vuelven también después de haberse ausentado por lesión en la última lista de 2014.

Se espera, asimismo, que Sergio Busquets llegue al partido frente a los ucranianos, aunque se estará pendiente de su evolución por si acaso. Por eso mismo la lista es de 24 futbolistas, y no de 23 como es habitual.

LISTA COMPLETA:

Porteros: Casillas, De Gea, Asenjo;
Defensas: Carvajal, Juanfran, Piqué, Bartra, Ramos, Albiol, Jordi Alba, Bernat;
Centrocampistas: Mario Suárez, Busquets, San José, Silva, Isco, Cesc, Cazorla, Koke, Iniesta;
Delanteros: Pedro, Vitolo, Morata y Diego Costa.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud