Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Azpilicueta: “No estamos en tan buen momento, pero iremos a más”

Por Víctor Díaz, 11 octubre 2014 12:25 pm
1 Vota!

La selección española se encuentra desde ayer en Luxemburgo, donde mañana intentará paliar con una victoria la derrota del pasado jueves ante Eslovaquia.

Uno de los que compareció en sala de prensa fue el lateral del Chelsea César Azpilicueta, que lo tiene muy claro: “Nos ha tocado un momento no tan bueno pero estamos convencidos de que iremos a más“.

¿Cómo? Para Azpilicueta, yendo todos a una: “Todos estamos en el mismo barco, hay que mirarse a uno mismo, mejorar y hacer autocrítica, las de los demás son comprensibles“, dijo el navarro, para el que “el fútbol es así, cuando se gana todo es maravilloso y ahora que los resultados no son buenos pues se critica, es complicado y cada vez nos ponen las cosas más difícil, eso lo tenemos que tener en cuenta“.

A nadie se le escapa que a la Roja le está costando un poco más de la cuenta rehacerse tras el último Mundial, como hasta cierto punto es lógico. Tampoco a Azpilicueta que, no obstante, prefiere mirar hacia adelante: “Después del varapalo del Mundial, empezamos de nuevo con gente que viene de la sub 21. Después de ese buen partido de Macedonia esto ha sido un traspiés, ya miramos a Luxemburgo“.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud