Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Bartra sustituye al lesionado Cesc

Por Víctor Díaz, 11 noviembre 2013 3:13 pm
27 Vota!

Cesc Fábregas será baja para los amistosos de la selección española en el presente mes. El centrocampista ofensivo del Barça, habitual “falso nueve” cuando juega con España, se lesionó ayer al marcar el cuarto gol de su equipo ante el Betis.

Sus molestias en la rodilla no revisten gravedad, pero el de Arenys de Mar deberá guardar reposo de una semana; con lo que es imposible que esté para el sábado en Guinea, y llegaría muy justito -si es que lo hace- para Sudáfrica el martes.

Por ello Vicente del Bosque ha optado por la solución más razonable, que es dejar a Cesc en casa; y en su lugar ha llamado a un central, compañero suyo por más señas. Marc Bartra será quien reemplace al ex del Arsenal.

Bartra, campeón de Europa con la sub 21 el pasado verano, disfruta así de su primera convocatoria con la Roja absoluta, y podría convertirse en un nuevo internacional al que Del Bosque haga debutar. Una llamada extraña por la posición en el campo del sustituido, pero más que merecida toda vez que su papel en los esquemas del “Tata” Martino va aumentando cada vez más, tanto en cantidad como, sobre todo, en calidad.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud