Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Bruno, por el lesionado Cesc

Por Víctor Díaz, 11 noviembre 2014 8:54 pm
2 Vota!

Finalmente Cesc Fábregas será baja para el próximo doble enfrentamiento de la selección española, ante Bielorrusia (15 de noviembre) y Alemania (18).

El centrocampista del Chelsea acabó con problemas en los isquiotibiales el choque que enfrentó el pasado sábado a su equipo con el Liverpool, y esta mañana no ha superado las pruebas que se le han realizado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, con lo que se ha marchado de vuelta a Londres para afrontar su recuperación. Por suerte, se descarta la rotura.

Su sustituto será el capitán y “cerebro” del Villarreal, Bruno Soriano, quien ya debutara con la elástica nacional en el primer partido que se jugó tras el inolvidable Mundial 2010, el 1-1 ante México en el Estadio Azteca.

El de Artana (Castellón), que no entraba en una convocatoria de la Roja desde hacía dos años y medio, reconoció a su llegada que siempre había dicho “que ir a la seleccion era un premio al trabajo, por lo que no puedo estar mas feliz. Es un orgullo poder voler a ponerme la camiseta de España“.

Lo que sí puedo asegurar es esfuerzo y tratar de ayudar lo máximo posible al equipo y a mis compañeros. Son partidos importantes y hay que intentar contribuir en todo lo posible para que salgan bien y podamos tanto ganar como ofrecer una buena imagen“, añadió Bruno.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud