Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Buffon: “Para mí, Casillas es ahora mucho más grande”

Por Víctor Díaz, 21 octubre 2013 2:13 pm
32 Vota!

El guardameta titular y capitán de la Juventus y de la selección italiana, Gianluigi Buffon, ha concedido recientemente, desde su domicilio de Turín, una entrevista a los principales medios de la prensa española en la que ha hablado de todo lo relacionado con la actualidad futbolística.

Entre otros temas, lo ha hecho de Iker Casillas, rival suyo tantas veces en los últimos años con la selección española, y próximo adversario en la Champions. Para Buffon, la respuesta del capitán de la Roja ante la situación de semi ostracismo que lleva viviendo en el Madrid desde que se lesionara en Enero “está siendo, como hombre, fantástica y para mí ahora es mucho más grande que antes“.

No obstante, el ya legendario portero “azzurro” ha advertido que, en el club merengue, “en este discurso hay que respetar al máximo a Diego López, que es un óptimo portero y que está respondiendo muy bien cada vez que juega. Pero es extraño tener a alguien como Casillas en el banquillo“.

España e Italia, como sucediera en la última Eurocopa, podrían verse las caras en la primera fase del Mundial 2014, toda vez que en el sorteo del próximo 6 de diciembre estarán, respectivamente, en los bombos 1 y 2.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud