Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Busquets estará mañana sin problemas

Por Víctor Díaz, 17 noviembre 2014 11:07 pm
1 Vota!

La selección española ha completado su segundo entrenamiento en Vigo, el último antes de jugar mañana contra Alemania (20:45, Cuatro), y también el último de esta miniconcentración con la que se cerrará el año en lo que a la Roja se refiere.

Lo más destacado es que Sergio Busquets, que se retiró por precaución en el descanso del partido ante Bielorrusia, ha entrenado con total normalidad, y si Vicente del Bosque lo estima oportuno, podrá ser de la partida o, al menos, tener algunos minutos frente a los nuevos campeones mundiales.

Por lo demás, se prevé que Del Bosque haga unos cuantos cambios en su once inicial; y uno de ellos, a buen seguro, será el de Nolito, que probablemente tendrá de inicio la oportunidad de debutar ante la que es su afición, formando pareja de ataque con Morata.

El seleccionador también ha ensayado hoy con Azpilicueta y Bernat en los laterales, más Bruno y Raúl García en el medio campo. El resto de jugadores serán los mismos que comenzaron el partido del pasado sábado: Isco, el propio Busquets, Ramos y Piqué, que se retiró momentáneamente por problemas en la espalda, pero que al poco regresó y completó el entrenamiento con total normalidad.

No obstante, a buen seguro que el otro debutante, Camacho, y quien todavía no se ha estrenado, Kiko Casilla, también disfrutarán de algunos minutos a lo largo del encuentro.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud