Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Busquets podrá estar ante Ucrania

Por Víctor Díaz, 25 marzo 2015 10:59 am
5 Vota!

La selección española completó anoche su primer entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, y probablemente la mejor noticia sea que Sergio Busquets no tendrá problema alguno en ser de la partida en el Pizjuán, ante Ucrania.

Cierto es que el centrocampista del Barça, clave en los esquemas de Vicente del Bosque, ya disputó el pasado domingo ante el Real Madrid unos minutos, semanas después de su lesión de tobillo; pero la justeza con la que llegó al gran clásico del fútbol español hacía esperar a ver cómo evolucionaba en los primeros días de concentración de la Roja.

No obstante, Busquets participó con total normalidad en la sesión preparatoria, y Del Bosque podrá contar con él en plenas condiciones para un choque que, no nos cansamos de repetir, se antoja vital para las aspiraciones de España de estar en la Eurocopa 2016 para defender el título logrado en 2008 y 2012.

Por otra parte, es más que probable que Morata ocupe la punta de ataque ante los ucranianos, aprovechando el excelente momento goleador que atraviesa en la Juventus. Del Bosque ensayó con él en el once titular, asñi como con Koke como posible pareja de Busquets.

El de ayer fue el primer entrenamiento como internacionales de Juanmi, Sergio Asenjo y Vitolo, que podría gozar de sus primeros minutos como internacional en el estadio donde juega habitualmente cada quince días.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud