Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Callejón: “Quiero demostrar que puedo quedarme”

Por Víctor Díaz, 12 noviembre 2014 3:12 pm
1 Vota!

José Callejón ha sido uno de los protagonistas de la selección española en la diaria rueda de prensa. El delantero del Nápoles se estrena en una convocatoria de la Roja con toda la moral del mundo, y bien que se le nota.

Tengo confianza y ganas de hacerlo le mejor posible. Estoy en un buen momento en mi club y quiero demostrar que puedo quedarme“, ha reconocido el ex de Espanyol y Real Madrid.

Desde el mismo momento que se supo de la llamada de Vicente del Bosque, según Callejón, “me llegaban cosas por la redes sociales, pero también por parte de amigos, Me mandaban fotos, recortes de los periódicos. Ahora llegó el día, estoy contento y quiero aprovecharlo al máximo“, ha comentado el andaluz.

A todo el mundo le llama la atención el choque del martes contra Alemania, las dos últimas campeonas del mundo frente a frente, “un choque bonito y un estímulo. Pero el partido importante es el del sábado porque es vital la victoria para no complicarse la vida“, ha aclarado Callejón.

Y sobre el calendario y el presunto exceso de partidos, lo tiene bien claro: “Hay que jugar los partidos con España. Es obligatorio y bueno para los jugadores el fútbol de selecciones“.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud