Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Carvajal, el último descartado por Del Bosque para el Mundial

Por Víctor Díaz, 31 mayo 2014 1:56 pm
5 Vota!

Ya se conoce oficialmente cuál es la lista de 23 convocados por Vicente del Bosque para el Mundial de Brasil. Tan sólo restaba un descarte por hacer, después de que el seleccionador español confirmara anoche tras el partido que la Roja ganó por 2-0 a Bolivia que Iturraspe y Alberto Moreno se quedarían en casa, y que Jesús Navas tres cuartos de lo mismo.

Con los 16 que quedaban de ayer más los ocho que se incorporaban hoy había 24 jugadores, y el último en ser descartado finalmente ha sido el lateral madridista Dani Carvajal, con lo que parece que las molestias que afectaban a Juanfran están finalmente superadas; y que los plazos para la recuperación de Diego Costa van por buen camino.

El delantero hispano brasileño, pues, podrá así disputar su primera competición con España, siendo uno de los tres delanteros centro, junto a su compañero en el Atlético David Villa, y a un ex colchonero como Fernando Torres. Llorente y Negredo, que no estuvieron entre los convocados para el partido de anoche, se quedan fuera.

No obstante, Del Bosque aún tendrá tiempo de hacer cambios por lesión hasta 24 horas antes del debut de España ante Holanda, siempre y cuando dicha lesión sea certificada por la FIFA.

LISTA DE CONVOCADOS PARA EL MUNDIAL 2014:

PORTEROS: Iker Casillas (Real Madrid), Pepe Reina (Nápoles), David De Gea (Manchester United).
DEFENSAS: César Azpilicueta (Chelsea), Gerard Piqué y Jordi Alba (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Javi Martínez (Bayern Múnich), Raúl Albiol (Nápoles), Juanfran Torres (At.Madrid).
CENTROCAMPISTAS: Sergio Busquets, Xavi Hernández Andrés Iniesta y Cesc Fábregas (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Koke Resurrección (Atlético de Madrid), David Silva (Manchester City), Juan Mata (Manchester United), Santi Cazorla (Arsenal).
DELANTEROS: Pedro Rodríguez (Barcelona), Diego Costa y David Villa (At. Madrid), Fernando Torres (Chelsea).

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud