Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Casillas: “Será un partidazo de dos campeones”

Por Víctor Díaz, 17 noviembre 2014 3:44 pm
1 Vota!

Los integrantes de la selección española de fútbol están plenamente de acuerdo en que el choque de mañana contra Alemania en Vigo, pese a ser amistoso y pese a las bajas que presenta el combinado teutón, será un verdadero choque de trenes.

Así lo piensa Iker Casillas, quien reclama el apoyo del público de Balaídos aludiendo a la categoría de los dos contendientes: “El apoyo es fundamental en la gente, en el entrenamiento, la gente está deseando ver a la Selección y si es ante Alemania, que será un partidazo de dos campeones, todavía mucho más“, ha dicho el capitán en rueda de prensa.

Sus palabras encontraron poco después el refrendo de Vicente del Bosque: “No hay amistosos a este nivel, y ellos además querrán resarcirse de sus últimos partidos, va a ser un gran espectáculo“, ha comentado el seleccionador.

Volviendo a Casillas, el guardameta compara la actual irregularidad de la selección teutona con lo que le ocurrió a la Roja tras conseguir el título mundial de 2010: “A nosotros nos pasó algo parecido, está haciendo una fase de clasificación complicada, pero estoy seguro de que es algo circustancial y nos costará mucho“.

De todos los internacionales alemanes, Casillas se queda sin dudarlo con “Muller, tiene algo que me recuerda a Raúl, tiene una pillería que me gusta, es un jugador diferente“.

Uno de los temas estrella de esta miniconcentración ha sido la duda que se ha llegado a crear acerca del compromiso de ciertos jugadores para con la selección nacional. En su calidad de capitán, Casillas asevera rotundamente que “todos los que pueden venir tienen el máximo compromiso, y afirmo que estoy seguro de que, entre los que están y los que no, el compromiso es total“.

Por último, cuestionado sobre su futuro en la portería española, Casillas comentó que se ve ahí “hasta que el seleccionador quiera o hasta que yo pueda seguir jugando en mi equipo, que es el trampolín para estar aquí. Al final lo que te marca venir aquí es tu club“.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud