Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Celades: “A veces no gana el mejor”

Por Víctor Díaz, 15 octubre 2014 2:00 pm
1 Vota!

Albert Celades acudió a la rueda de prensa cariacontecido, después de la eliminación de la selección española sub 21 tanto de la Eurocopa 2015 como de los JJOO 2016. “Es un palo duro para todos, pero el equipo lo ha intentado y hasta el último segundo el equipo lo ha intentado. No vale con ser mejor y tener ocasiones porque al final lo que cuenta es la efectividad“, comenzó afirmando el seleccionador.

Celades analizó el partido ante Serbia de la siguiente manera: “Es un palo duro para todos, pero el equipo lo ha intentado y hasta el último segundo el equipo lo ha intentado. No vale con ser mejor y tener ocasiones porque al final lo que cuenta es la efectividad“.

El técnico incidió en que España, pese a perder, fue mejor que los serbios: “El formato es el que es y hemos llegado al play-off con la mejor puntuación. Nos ha tocado una selección muy difícil con la serbia y pese a ser mejores no hemos conseguido llegar a la fase final“.

¿Cambio de estilo? Para Celades, no hace falta: “Las cosas se están haciendo bien. A veces en el fútbol no gana el mejor y pese a tener algunas ocasiones no ha sido suficiente. Por un partido no vamos a cambiar el estilo“.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud