Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Colabora con Sigue a La Roja

Por admin, 15 marzo 2010 9:59 pm
138 Vota!
Ayúdanos a tener la página de referencia de los aficionados a La Roja

Ayúdanos a tener la página de referencia de los aficionados a La Roja

Hola amigos. Esperamos que esta página sea de vuestro interés y que cada vez os sintáis miembros más importantes de esta comunidad. Quienes estamos detrás de esta humilde página queremos hacer de Sigue a La Roja el lugar de encuentro de todos los aficionados a la selección española de fútbol. ¿Qué mejor ocasión que el Mundial de Sudáfrica 2010 para empezar a unir a seguidores de La Roja? Pero no queremos quedarnos ahí. Queremos que Sigue a La Roja sea también la sede de quienes animarán a la selección desde la distancia. Y no sólo eso. En cuatro meses el Mundial será historia, pero nuestro combinado nacional seguirá afrontando nuevos retos de los que también queremos informaros.

Para ello, necesitamos vuestra ayuda. Debido a la limitación de nuestros recursos, estaríamos eternamente agradecidos a quienes pudiesen aportar su granito de arena. Cualquier tipo de colaboración nos vale. Desde gente que pueda comprometerse a escribir regularmente, a quien simplemente quiera mandarnos material puntualmente. Por supuesto cualquier idea, sugerencia o cosa que echéis en falta, podéis hacérnosla saber e intentaremos satisfaceros en la medida de nuestras posibilidades.

No hace falta decir, que nuestro esfuerzo se ver recompensado con cada comentario, pregunta, apoyo o crítica que nos hacéis. Cada usuario es muy importante para nosotros, por eso, os pedimos que difundáis Sigue a La Roja lo máximo posible. Tenemos cuentas en Twitter y Facebook, os pedimos y agradecemos que invitéis a vuestros amigos a hacerse followers o fans de dichas páginas, pues cuanta más gente forme parte de Sigue a La Roja, más podremos ofreceros a todos.

Si queréis colaborar con nosotros, dejadnos un comentario y nos pondremos en contacto con vosotros.

Muchas gracias a todos por vuestro seguimiento

El equipo de Sigue a La Roja

54 Rspuestas para “Colabora con Sigue a La Roja”

  1. maria jose sandino dice:

    Hola,

    He visto su sitio y es muy atractivo, me gustaria intercambiar enlaces mediante articulos de calidad la idea es para posicionarnos mejor en los buscadores y con los ultimas actualizaciones de  Seo nos sugieren que esta es la mejor opcion, si es de su interes por favor contacte conmigo para  mas detalles.

    Mary,
    Un saludo

  2. Francisco dice:

    He detectado un error estadistico en el capítulo “Jugadores”, inevitable en un trabajo tan detallado y meritorio. Justamente entre Reina(padre e hijo) se intercambian datos que pueden llevar a la confusión. Les agradecería hicieran las correcciones oportunas. Gracias de antemano.

  3. Antonio dice:

    Más que colaborar, esto es una petición. Estoy coleccionando fotos de los seleccionadores nacionales de fúlbol y no soy capaz de encontrar una de Manuel Castro González, seleccionador entre 1921 y 1927 como muy bien comprobamos en http://www.siguealaroja.es/seleccionador/manuel-castro-gonzalez/
    Si alguien supiera indicarme cómo conseguirla al correo-e terral@ono.com, se lo agradecería eternamente :)

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud