Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Costa: “Todo lo que he conseguido me lo ha dado España”

Por Víctor Díaz, 30 octubre 2013 3:41 pm
58 Vota!

Diego Costa ha pronunciado hoy sus primeras palabras después de haberse decantado ayer oficialmente para jugar con la selección española.

El jugador, a través del canal de Youtube de su club, el Atlético de Madrid, reconoce la complicación que ha supuesto para él renunciar a la pentacampeona Brasil en beneficio de España, “pero todo lo que he conseguido en mi vida, todo me lo ha dado este país. Aquí me siento muy valorado por todo lo que hago, por el trabajo que hago diariamente y siento el cariño de la gente“.

Costa, internacional absoluto con la “verde amarelha” aunque no en partidos oficiales, y con la nacionalidad española desde el pasado mes de julio, ha confesado que defender a la Rojaes un honor para cualquier futbolísta, si juego solo 5, 10 o 15 minutos, lo que sea, lo voy a dar todo porque así lo he hecho todo durante toda mi vida en todos los equipos en los que he estado. Voy a darlo todo por la selección de este país“.

No obstante, para él una de sus máximas preocupaciones era la aceptación que podría tener dentro del grupo de internacionales, dada su fama de jugador tan extraordinario como polémico y marrullero. “Eso es fundamental en un equipo, yo lo dejé claro cuando vino a verme el míster si el grupo estaba de acuerdo con la decisión y pensaban que la decisión era correcta, yo encantado“.

El próximo día 8 de noviembre Vicente del Bosque dará la lista de convocados para los amistosos en Angola y Sudáfrica; una convocatoria en la que, sin lugar a dudas, salvo lesión estará Diego Costa.

Twitter: @VictorVictoris3

Una respuesta para “Costa: “Todo lo que he conseguido me lo ha dado España””

  1. Francisco dice:

    Gracias Diego, eres un gran jugador y espero que obtengas muchos triunfos y titulos con mi selección , que ahora es tambien la tuya, suerte campeón.

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud