Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Curitiba se mantiene como sede del Mundial 2014

Por Víctor Díaz, 19 febrero 2014 12:28 am
3 Vota!

La selección española no tendrá que cambiar de cuartel general en la próxima edición de la Copa del Mundo ya que la FIFA ha mantenido a Curitiba como sede del campeonato que se celebrará en Brasil.

Así pues, la capital del estado de Paraná será una de las doce ciudades que albergará encuentros del Mundial 2014, tras haber salvado el ultimátum dado hace algunas semanas por el máximo organismo del fútbol internacional, debido a los retrasos acumulados en las obras del estadio Arena da Baixada.

Curitiba es confirmada como sede de la copa de 2014, basada en las garantías financieras, el compromiso de todas las partes y el progreso realizado“, ha declarado en el día de hoy el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, en su perfil de Twitter.

Precisamente la Roja, además de alojarse en la sureña ciudad fronteriza con Argentina y Paraguay, es una de las selecciones que tendrá que jugar en el Arena da Baixada durante la primera fase, toda vez que en dicho estadio se celebrarán los encuentros entre Irán y Nigeria (16 de junio); Honduras y Ecuador (20 de junio); Australia y España (23 de junio); y Argelia y Rusia (26 de junio);

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud