Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

De Gea, baja hoy y ante Alemania

Por Víctor Díaz, 15 noviembre 2014 11:30 am
1 Vota!

David de Gea se lesionó en el entrenamiento previo al encuentro de hoy ante Bielorrusia (20:45, La 1) que la selección española realizó anoche en el Nuevo Colombino.

El guardameta del Manchester United sufre una luxación en el dedo meñique de su mano derecha después de no atajar bien un disparo de Paco Alcácer; y aunque en principio se pensaba que podía llegar al amistoso del martes frente a Alemania al final, según ha informado Radio Marca esta mañana, tampoco será de la partida contra los teutones.

De Gea se ha retirado del entrenamiento por un traumatismo en el quinto dedo de la mano derecha. Se ha producido una luxación que él mismo se ha reducido porque tiene experiencia de alguna otra ocasión. De momento se queda con nosotros, veremos como evoluciona esa inflamación y qué tiene en el quinto dedo“, decía anoche el médico de la Roja, el doctor Óscar Celada, antes de confirmarse la baja definitiva.

Así pues, ante la rotación de porteros anunciada por Vicente del Bosque, salvo percance de última hora el meta del Espanyol Kiko Casilla disputará el martes, en el amistoso de Vigo, sus primeros minutos como internacional absoluto.

Para esta noche, el once más que probable será el formado por Iker Casillas; Juanfran, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets, Koke; Cazorla, Isco, Pedro; y Paco Alcácer. Huelga decir que ganar no es vital, pero casi.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud