Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

De Gea: “A Casillas todavía le quedan años a buen nivel”

Por Víctor Díaz, 7 septiembre 2014 6:15 pm
1 Vota!

David de Gea habló anoche en “El Larguero” (Cadena SER) sobre algunos de los asuntos de más actualidad dentro de la selección española.

El guardameta del Manchester United y de la Roja dijo, sobre Iker Casillas, que al capitán aún le resta cuerda para rato: “Aún le quedan años, es joven para ser portero y le quedan años de fútbol a buen nivel“.

A De Gea le sorprendió ser titular el pasado jueves ante Francia: “Me enteré en la charla antes del partido. Me sorprendió un poquito pero estoy muy feliz y contento“.

De seguir en la titularidad, el joven portero disputaría mañana su primer encuentro oficial de competición con España. Sobre este asunto, De Gea comentó que “hay que esperar el mister es el que va a decidir. Tengo que entrenar lo mejor posible hacer las cosas bien y nada más“.

La selección comienza ahora una nueva era, sin veteranos como Villa, Xavi o Xabi Alonso. A De Gea, que la Roja juegue sin ellos “se hace un poco raro. Llevan muchos años y han sido la clave de esta Selección pero viene gente joven apretando fuerte que lo harán igual de bien“.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud