Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Los debutantes muestran su exultación

Por Víctor Díaz, 8 noviembre 2014 3:17 pm
1 Vota!

La alegría era la nota predominante ayer en el seno de los cuatro jugadores que se estrenan en una convocatoria de la selección española.

Tanto Ignacio Camacho como Manuel Agudo “Nolito”, José Callejón y Álvaro Morata no se esforzaron por ocultar el tremendo entusiasmo por tener la oportunidad de vestir la camiseta de la actual bicampeona de Europa, y campeona mundial en 2010.

El centrocampista del Málaga comentó, en la web oficial del club de la Costa del Sol, que la llamada de Vicente del Bosque es “un reconocimiento muy bonito y estoy muy contento“. Camacho reconoció haber recibido “muchas felicitaciones, en ese momento sobre todo me he alegrado por mi familia, y por la gente que siempre me ha apoyado y ha estado ahí, y gracias a ellos también esto es suyo“.

Por su parte en Vigo Nolito, que podría jugar en la ciudad de su actual club, el Celta, afirmó que la convocatoria no es sino “un sueño cumplido“, además de estar “muy contento por formar parte de esta selección“.

Otro que se estrenará será Callejón, que está llevando a cabo un espectacular inicio de temporada en el Nápoles. El granadino dijo que “el sueño de todo futbolista es poder vestir la camiseta de su Selección. Siempre he esperado que un día pudiera tocarme a mí también“.

Por último, Morata, campeón europeo sub 19 y sub 21 y, actualmente en las filas de la Juventus de Turín, eligió las redes sociales para expresar su satisfacción: “Sin palabras… Y sólo una reflexión: dejarme la vida por este sueño y, sobre todo, ¡vivirlo! ¡Feliz!“, comentó el juventino en Twitter.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud