Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Los debutantes, ilusionados con la llamada de la selección

Por Víctor Díaz, 2 septiembre 2014 2:50 pm
3 Vota!

Los internacionales españoles ya se encuentran en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde se concentrarán con vistas al doble compromiso de los próximos días ante Francia y Macedonia.

Por los micrófonos de los medios de comunicación pasaron, entre otros, los que estrenan convocatoria, a saber: Raúl García, Kiko Casilla, Paco Alcácer y Dani Carvajal. Todos bajo el denominador común que supone ser llamados para jugar en la actual bicampeona de Europa, y campeona mundial en 2010.

Por ejemplo, para Alcácer la noticia de su convocatoria supuso “todo un subidón. He venido a la selección desde mi época en la sub-19, y la llamada del seleccionador entiendo que es el fruto a un trabajo. Para mí, estar aquí es un premio“.

En términos parecidos se ha expresado Raúl García: “Estar en la selección lo considero como un premio y llega cuando tiene que llegar. Quiero hacer mi trabajo, todos me han dicho que el grupo es fantástico“.

Casilla, por su parte, confesó enterarse de su llamada “por twitter, me lo dijo mi compañero Salva Sevilla, y no me lo creía. Ahora estoy aquí para aprender“, al tiempo que aclaró que, para él, acudir a la Rojanunca es un marrón, independientemente de lo que pasó en el Mundial“.

Y, por último, Carvajal ha reconocido que Iker Casillas y Sergio Ramos “ya me han dicho que disfrute porque esto siempre es un premio, hay mucha competencia. Me ha llamado Capdevilla y me ha dicho que estaré muy a gusto. No sé si jugaré, pero sí espero aprender“.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud