Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Del Bosque: “El comportamiento de Valdés es intachable, pese a las fuertes influencias”

Por Víctor Díaz, 13 septiembre 2013 9:51 pm
1 Vota!

Vicente del Bosque ha disparado con bala. El seleccionador nacional, en una entrevista concedida en exclusiva a la web “Diario de la Roja”, ha denunciado una serie de presiones presuntamente ejercidas por el entorno de Víctor Valdés, a raíz de que el salmantino prefiriera dejar a Iker Casillas en la titularidad ante Finlandia, en detrimento del de Gavá.

Está teniendo influencias muy fuertes para que no se conforme con esta situación, pero bueno. Creo que es una excelente persona, un chaval majísimo, igual que Pepe Reina, con un comportamiento intachable“, ha afirmado el salmantino, que ha admitido no haber hablado con Valdés del tema, y solamente haber preguntado a Iker “si estaba en condiciones de jugar y nada más“.

En todas las charlas que tengo siempre focalizo la convivencia de esta selección en los tres porteros. Siempre he dicho que son tres porteros que reflejan perfectamente la vida del vestuario. Si fuera por méritos deportivos cualquiera de ellos podría jugar“, ha afirmado Del Bosque, reivindicando a sus tres guardametas habituales.

Eso sí, el seleccionador no ha asegurado ni mucho menos la titularidad de Casillas durante toda la temporada, más si no consigue recuperar su puesto en el Madrid: “Cuando esa situación se dé, si se da, hablaremos y miraremos en qué situación se encuentra él. Nosotros tampoco vamos a ir en contra de lo que marcan las leyes del fútbol“.

En este caso no era ir en contra de nada. Era 6 de septiembre, casi iniciada la temporada, con sus dosis de entrenamientos no había grandes diferencias. Si eso sucede ya tomaremos las decisiones que tuviéramos que tomar“, ha incidido Del Bosque sobre el tema.

El técnico campeón del mundo y de Europa con la Roja “apretó el gatillo” una vez más antes de finalizar: “La gente se cree que nosotros vamos a vivir como si no pensáramos en el futuro. Yo soy el primero que me exijo no vivir del pasado. No quiero ni recordar lo que hemos conseguido. No quiero ni pensarlo. En lo que pienso es en lo que vamos a hacer en los próximos meses. Pero basta que lo diga para que la gente piense todo lo contrario“.

Twitter: @VictorVictoris3

Una respuesta para “Del Bosque: “El comportamiento de Valdés es intachable, pese a las fuertes influencias””

  1. Querétaro dice:

    Qué grande, don Vicente. Animo y confiamos en usted y en los jugadores. Ganaremos por segunda vez el Mundial y haremos historia.

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud