Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Del Bosque: “Diego Costa no resta, sino que suma”

Por Víctor Díaz, 8 noviembre 2013 12:38 am
34 Vota!

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, pasó a valorar la lista de convocados de la selección española para los últimos amistosos de 2013 nada más darla a conocer.

El nombre por antonomasia, no podía ser de otra forma, fue el de Diego Costa, con el que Del Bosque lo tiene muy claro: “Está jugando muy bien y en un espectacular momento. Es una opción más, Diego Costa no resta, sino que suma. Es evidente que nos hemos movido para que venga. Cumplía todos los requisitos, personalmente nos causó una magnífica impresión y le hemos incorporado“.

Del Bosque también apuntó que “el crédito no es ilimitado para nadie, pero de aquí a marzo tenemos tiempo para ir viendo, está en las mismas condiciones que el resto. Todos los nuevos que hemos incorporado no han dado ningún problema y espero que todo siga igual con los que vengan“.

El técnico incluso valora la posibilidad de llegar a colocar, si continúan con su buen hacer, a los dos atacantes del Atlético de Madrid -Villa y Costa- regularmente en el once inicial: “Alguien con la calidad de Diego, no entiendo por que va a ser negativo para nosotros. Dará muchas opciones en ataque. ¿Por qué no va a poder jugar con Villa si lo está haciendo fenomenal en su equipo? Va a ser una incorporación dulce“.

Para finalizar, frenazo absoluto a la euforia: “Vamos a ser prudentes. ¿Tú me ves a mí diciendo que vamos a ganar el Mundial? También íbamos a acoger los Juegos Olímpicos. Hay que ser prudentes“, aconsejó.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud