Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Del Bosque: “Daremos la lista definitiva el día 31″

Por Víctor Díaz, 23 mayo 2014 7:18 pm
2 Vota!

Vicente del Bosque habló anoche para el canal “24 horas”, de Televisión Española. El seleccionador español repasó los principales puntos de actualidad del combinado nacional, y ahora mismo quizás lo más destacado sea saber que la lista que saldrá a la luz el próximo domingo 25 de mayo no será la definitiva para el Mundial.

Estamos muy condicionados por la final de la Champions del 24, por las posibles lesiones, pero tengo clara la lista, la definitiva la daremos el 31. Pensaremos en lo mejor para la selección y esto supondrá un gran disgusto a algún jugador“, comentó el salmantino, aclarando posteriormente que, en tal caso, no se podría “hablar de novedades porque todos han tenido un paso antes por la selección“.

¿Y cómo afrontará la Roja el Mundial? Del Bosque no tiene duda alguna: “Desde el respeto a todas las selecciones. Hemos pasado de ese pesimismo ancestral al optimismo sin cautela. A nosotros no nos ha ido mal teniendo el balón y seguiremos apostando por ello“, afirmó el seleccionador, quien continuó reiterando su confianza en la manera de jugar de España.

Me gustaría que siguiera así la fórmula, que tuviéramos la pelota y que defendiésemos con mucho espacio. No me importaría. Tenemos jugadores avezados, que no son tantos veteranos. Sólo tres o cuatro superan la treintena. Nosotros hemos dado pruebas de seguridad y tenemos armas para jugar bien“, reconoció el técnico campeón del mundo y de Europa con la selección española.

¿Brasil, gran favorito? Para Del Bosque quizás sí, pero no tanto como muchos manifiestan: “No veo tan fácil que gane Brasil. Es cierto que tiene un buen equipo, que habrá buena atmósfera, pero creo que no lo va a tener tan fácil. Lo veremos contra Croacia en el primer partido del campeonato“, manifestó el seleccionador, que ahora mismo, lógicamente, está más preocupado por los rivales de España en la primera fase, empezando por el inicial, Holanda: “Van Gaal es un excelente entrenador y ha cambiado prácticamente todo; ahora son un equipo joven. Es el más preocupante“.

Twitter: @VictorVictoris3

2 Rspuestas para “Del Bosque: “Daremos la lista definitiva el día 31″”

  1. QUERETARO dice:

    Pero, ¿da la lista este domingo o no la da? Y si la da y no es definitiva, ¿la lista que de el domingo será de 23 o será todavía de más de 23 jugadores?

  2. Es muy simple: hay gente tocada y, además, está la final de la Champions. Supongo que el domingo Del Bosque hará ya algunos descartes, pero no todos. Visto lo visto está claro que quiere apurar al máximo antes de viajar a América.

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud