Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Del Bosque: “Debemos tener cuidado con Ucrania; nos jugamos mucho”

Por Víctor Díaz, 20 marzo 2015 3:57 pm
2 Vota!

Vicente del Bosque habló para los medios inmediatamente después de revelar la lista de convocados para el doble duelo de España ante Holanda, el 31 de marzo pero, sobre todo, ante Ucrania en Sevilla cuatro días antes, con buena parte de la clasificación para la Eurocopa 2016 en juego.

En ese sentido, el seleccionador expresó su cautela a la hora de afrontar un choque (viernes 27, 20:45) importantísimo para el presente de la selección española.

Ucrania está basado en tres grandes equipos. Son el grueso de la selección. Estamos hablando de un muy buen equipo y si vemos en los partidos de la Europa League esto es evidente. Vienen grandes futbolistas y tenemos que tener cuidado porque nos estamos jugando mucho“, ha dicho Del Bosque.

Para ello se ha convocado a 24 jugadores, uno más de lo habitual, porque hay que esperar “a la evolución física de Sergio Busquets. En este sentido hemos tenido dudas por los problemas físicos de algunos jugadores. No hemos tratado de buscar otro Busquets, sino jugadores que puedan ser útiles para el equipo“, en referencia al atlético Mario Suárez.

Sobre las otras dos grandes novedades, Del Bosque ha comentado que Vitoloha venido por su trayectoria en los últimos tiempos. Está jugando muy bien en el Sevilla y puede ser útil“; mientras que Sergio Asenjo, que entra por la lesión de Miguel Ángel Moyá, “es un futbolista que lleva años demostrando que lo está haciendo muy bien. Le premiamos, sin que eso quiera decir que señalemos a nadie. Es una lástima que Moyá no pueda competir por la lesión que sufre“.

Y no son los únicos nombres que la gente reclamaba para la selección; también han sonado varios jugadores de un ahora mismo excelente Valencia, así como otra de las revelaciones, el rayista Alberto Bueno. “Nos hemos fijado en Gayá, Barragán, Parejo, Javi Fuego, Alcácer… Alcácer solo ha jugado unos minutos el otro día y no está recuperado al 100%. Ellos, como Bueno, son futbolistas que podían haber venido perfectamente, ya que están haciendo una gran temporada“.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud