Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Del Bosque: “Al descanso le dije a Diego Costa que no se ofuscase”

Por Víctor Díaz, 13 octubre 2014 8:17 pm
2 Vota!

Vicente del Bosque habló ayer para los medios tras el partido en Luxemburgo, y como era de esperar, el tema estrella no fue otro que Diego Costa, y su estreno goleador con la Roja.

El seleccionador español confesó que, tras las seis ocasiones más o menos claras erradas en la primera mitad, “al descanso le dije que no se ofuscase porque todo tiene su camino y con tranquilidad le va a llegar la alegría“.

Y es que Del Bosque acabó ayer muy contento con la labor del delantero de origen brasileño: “Es verdad que está poniendo muchísimo interés, está deseando devolvernos con goles todo lo que le hemos apoyado. Se siente a gusto dentro del grupo y podemos alabar su esfuerzo, sus desmarques. Ha entendido bien con Alcácer que tenía que desmarcarse y abrir espacios“.

Le hemos notado insatisfecho por lo que estaba haciendo, estaba ofuscado porque no encontraba soluciones en el juego ni en la finalización, pero cuando un jugador pone tanto entusiasmo al final consigue lo que desea“, concluyó Del Bosque su parlamentación sobre Diego Costa.

En otro orden de cosas, pese a la claridad del resultado, Del Bosque también puso algunas pegas al juego de la selección española, sobre todo en la segunda parte: “Nos gusta ser más completos en el juego y en el segundo tiempo faltó intensidad. Queríamos que saliera el contrario de atrás, encontrar más espacios pero hicimos un fútbol más feo para el espectador“.

Por último, sobre el tema de la portería, el seleccionador fue bien claro: “Teníamos previsto hacer cambios y queremos hacer una transición dulce en la portería. Eso significaba respeto hacia Iker facilitando la entrada de David de Gea poco a poco, siempre y cuando jueguen en sus equipos los dos“.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud