Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Del Bosque: “Tenemos dos finales”

Por Víctor Díaz, 10 octubre 2013 2:42 pm
5 Vota!

Vicente del Bosque no quiere ningún tipo de relajación, a pesar de la teórica inferioridad de Bielorrusia y de Georgia con respecto a la selección española.

El seleccionador nacional ha comparecido ante los medios en la mañana de hoy, en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante los bielorrusos. Su mensaje ha sido bien claro: “Estamos en una situación ideal para clasificarnos. Hay que ratificar lo que hemos hecho hasta ahora. Tenemos dos finales por delante, no podemos distraernos ni el entrenador ni los jugadores. No podemos contagiarnos por el optimismo“.

Del Bosque ha confesado tener “el equipo perfilado más o menos. Están todos bien menos Iniesta y Piqué que tienen unas cositas pero que no parecen nada, mañana lo sabréis”. ¿Alguna pista? Más bien no, aunque ha apuntado que “la final de la Euro la ganamos con Silva, con jugadores que no era delanteros, y ganamos 4-0“.

Sobre Michu, el técnico ha comentado que, quizás, en la Roja hayan estado “un poco lentos en traerlo, pero es que tenemos muchos jugadores que son potencialmente muy buenos. La impresión que nos ha dejado Michu en estos dos días es muy buena“.

Por último, ante los rumores sobre una apalabrada renovación tras el Mundial, Del Bosque ha reiterado que hay que estar centrado en la actualidad: “El futuro ya se verá, el presente son los seis puntos que nos jugamos y no nos podemos despistar. El fútbol es traicionero y hay que estar preparados, no podemos dejarnos llevar por la confianza“.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud