Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Del Bosque ensaya con dos onces diferentes

Por Víctor Díaz, 14 noviembre 2013 12:00 am
19 Vota!

La selección española de fútbol ha entrenado esta tarde por primera vez en Las Rozas con vistas a los dos próximos amistosos en tierras africanas.

Lo más reseñable del ensayo es que Vicente del Bosque dispuso para el partidillo dos equipos radicalmente distintos, con miras probablemente a darles cancha a ambos en cada uno de los dos encuentros.

Sin porteros, en un bando han formado Juanfran, Bartra, Iñigo Martínez, Alberto Moreno, Javi Martínez, Koke Resurrección, Cazorla, Navas, Mata y Negredo. Y en el otro han estado Arbeloa, Raúl Albiol, Sergio Ramos, Monreal, Xabi Alonso, Busquets, Iniesta, Pedro, Villa y Fernando Llorente.

Es probable que, en esencia y con Reina en la meta, el primero de ellos sea el que salte al campo de inicio el sábado ante Guinea Ecuatorial; mientras que el segundo, el de los presuntos titulares, podría ser el titular en el regreso de la Roja al Soccer City, ante Sudáfrica, con Casillas en la portería y con Valdés teniendo minutos en el segundo tiempo.

Mañana, a partir de las 19:00, segundo entrenamiento antes de viajar, de madrugada, a Malabo. Antes, Bartra y Llorente pasarán, en la jornada matinal, por la sala de prensa.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud