Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Del Bosque: “Los goles nos dieron tranquilidad”

Por Víctor Díaz, 16 noviembre 2014 1:41 pm
1 Vota!

A Vicente del Bosque se le veía anoche satisfecho, después del 3-0 de España ante Bielorrusia. Para el seleccionador, marcar pronto fue muy importante para que no aparecieran los nervios.

Hemos jugado bien. Hemos dominado el partido y los dos goles nos ha dado una cierta tranquilidad. En líneas generales estoy contento“, dijo el seleccionador al que, no obstante, no le terminó de gustar la forma en la que se afrontó el segundo tiempo.

Hemos marcado pronto, pero luego hemos jugado un poco artista y eso nos ha perjudicado“, afirmó un Del Bosque que, pese a ensalzar el excelente partido de Isco, también quiso dar al madridista un pequeño toque de atención: “Isco ha hecho un buen partido pero, como todos los demás, luego se ha perdido en ese juego demasiado virtuoso, queriendo jugar demasiado fino“.

Los dos primeros goles fueron en disparos lejanos. Para el seleccionador, “marcar desde fuera del área, tal y como le he dicho a los jugadores en el descanso, nos debe reforzar en nuestra idea de juego y de ser versátiles“.

Sobre el calor de la afición onubense, el salmantino mostró su agradecimiento “a la ciudad de Huelva y al Recreativo porque nos han tratado muy bien y el estado del terreno de juego estaba en perfectas condiciones“.

Pasado este compromiso, las verdaderas miras de Del Bosque para con la Roja están ya no en el amistoso del martes ante Alemania; sino en el regreso, en marzo, a la fase de clasificación para la Eurocopa 2016, frente a una de las grandes rivales, Ucrania: “El próximo objetivo es en marzo, contra Ucrania, y ahí debemos tener la mente puesta“.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud