Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Del Bosque: “No nos han dejado jugar con facilidad”

Por Víctor Díaz, 17 noviembre 2013 2:30 pm
2 Vota!

Vicente del Bosque ofreció, a caballo entre los micrófonos de Telecinco y la rueda de prensa oficial, sus impresiones del partido que jugó y ganó España por 1-2 en Guinea Ecuatorial.

Como era de esperar, la dureza excesiva de los jugadores ecuatoguineanos fue el tema principal de las preguntas de los compañeros de prensa. En ese sentido, Del Bosque admitió que el de anoche fue “un partido incómodo, ellos eran físicamente poderosos y no nos han dejado jugar con facilidad. No hemos buscado el choque sino que quisimos jugar y nos hemos inhibido en ocasiones“.

El seleccionador incidió en el tema de la animosidad de los internacionales de Guinea Ecuatorial, aunque descartó hablar de violencia empleada: “Guinea ha sido agresivo y nosotros nos hemos echado un pelín atrás. Ellos iban bien al suelo y nos hemos frenado en alguna disputa del balón. Te frena un poco las entradas. Queríamos jugar pero no enfrentarnos a nada. Ellos con su actitud, no con la violencia, no nos dejaron jugar“.

El principal damnificado fue Xabi Alonso, aunque por suerte “es es el golpe simplemente. Se queja de algunas molestias más pero no parece de importancia. Todos van a estar bien incluido Javi Martínez, al que hoy hemos frenado un poco. Creo que estará en condiciones para Sudáfrica“, donde ya se encuentra la Roja.

Por último, el seleccionador sacó conclusiones positivas del amistoso de ayer: “Ha vuelto gente a la selección que necesitaba esta actividad, y otros que han tenido menos minutos en otros partidos han podido jugar. Han dejado cosas positivas“.

Twitter: @VictorVictoris3

Una respuesta para “Del Bosque: “No nos han dejado jugar con facilidad””

  1. Santiago mba dice:

    Hola para mí, pienso que fue un poco duro confirmar que la Roja afrontó un brutal encuentro de fútbol, y que se diga que los ecuatoguineanos fueran más fuertes físicamente. Pienso que algo de incómodo se deja esconder. Me pregunto, tantos duros encuentros contra Alemania, Escocia, Francia, Inglaterra, Suiza, etc. que juegan DURISIMO más que los ecuatoguineanos; y que la Furia Roja viene venciendo!!!! Pienso que Vicente del Bosque debería reconocer que “espiritualmene” La Selección de Guinea Ecuatorial” o “NZALANG NACIONAL” (es decir, Rayo), Ganó a la Roja. Así como Bafana Bafana de Sud Africa Ganó “EN GOLES” a la Roja. Es decir, la Roja debería replantearse una próxima gira para Africa, y no fiarse demasiado de ser la Campeona del Mundo. Solemos decir que “el antílope no es hijo de elefante”. Los David han ganado efectivamente al Goliat la Roja. En cuanto a las lesiones, LO LAMENTAMOS, FUE EL nº 12 QUIEN DAÑÓ DOS VECES Y FUE REEMPLAZADO, EL RESTO DEL ENCUENTRO FUE UNA MARAVILLA, VER COMO EL Nº 22 DRIBLABA a los de Roja. Pienso que Brasil podría venir a Guinea Ecuatorial, es mi sueño ahora.

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud