Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Del Bosque: “Es una lista de presente, pero mirando a la Eurocopa”

Por Víctor Díaz, 29 agosto 2014 7:50 pm
3 Vota!

Vicente del Bosque habló ante los medios después de dar su primera convocatoria post-Mundial. El seleccionador español comentó que “siempre he sido muy de presente, pero también es una lista que mira al futuro, al compromiso de la Eurocopa de dentro de dos años. Incluso la lista de la Sub-21, si hubiera alguna lesión, sería un sitio donde tirar“.

Sobre las novedades, de Raúl García dijo que “lo metemos cuando ha tenido que entrar, lo lleva haciendo muy bien mucho tiempo en su equipo“, mientras que del bilbaíno San José comentó que “nos hacen falta centrales, pero hay jóvenes que vienen nuevos y empujando. Hay que valorar a todos los que tenemos y por eso vienen“.

Uno de los grandes ausentes es Gerard Piqué. ¿La razón? “He hablado con él y no se encuentra del todo recuperado. Igual puede jugar con su club pero no está recuperado del todo. Quiere seguir viniendo, lo ha dicho, pero en estos momentos es mejor que se recupere“, aclaró Del Bosque.

La retirada como internacionales de Xavi y Xabi Alonso fue otra de las cuestiones planteadas. Del Bosque está muy agradecido “a estos héroes de la Selección. Valoramos su labor aquí y por supuesto lo respetamos. Quiero resaltar, eso sí, además, nuestro apoyo a Víctor Valdés, que lo está pasando mal“.

Por último, el técnico campeón mundial en 2010 y, actualmente, todavía campeón de Europa con España dejó bien claro, a la hora de afrontar lo que está por venir, que continúa con ganas y ánimo, y que jamás pensó en la renuncia. “Sé que hay muchos entrenadores que lo podrían hacer perfectamente, pero yo me siento con fuerzas e importante, por eso sigo“.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud