Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Del Bosque llama a Callejón, Morata, Nolito y Camacho

Por Víctor Díaz, 7 noviembre 2014 2:50 pm
2 Vota!

Revolución casi absoluta la que ha realizado Vicente del Bosque en la línea de ataque de la selección española, con respecto a la convocatoria anterior.

No en vano, el técnico salmantino ha llamado, para el doble compromiso -Bielorrusia, oficial, el día 15; y Alemania, amistoso, el día 18- a tres delanteros que nunca habían estado, hasta la fecha, en lista alguna de la Roja: José Callejón, Álvaro Morata y Manuel Agudo “Nolito”.

La buena campaña de los tres en sus respectivos clubes -Nápoles, Juventus y Celta-, más los problemas físicos de hombres como Diego Costa o Iniesta -más la no convocatoria de Rodrigo, presente en la anterior lista-, han propiciado que sean ellos quienes formen la delantera para estos dos próximos partidos, junto a Paco Alcácer y a Pedro.

Además, habrá un cuarto debutante en la figura del centrocampista del Málaga Ignacio Camacho, que también ha visto premiada su excelente labor en la medular del cuadro malacitano. A ellos se les une, entre otros, un ex compañero de este último como Isco, que se ausentó de la última convocatoria para ayudar, sin éxito, a que la sub 21 estuviera en el Europeo y siguiera en la carrera olímpica. Por el contrario, además de Diego Costa, Iniesta y Rodrigo, se cae el “león” Ander Iturraspe.

LISTA COMPLETA:

Iker Casillas, De Gea, Kiko Casilla, Juanfran, Azpilicueta, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Raúl Albiol, Bartra, Jordi Alba, Juan Bernat, Sergio Busquets, Camacho, Koke, Santi Cazorla, Cesc Fábregas, Callejón, Nolito, Morata, Paco Alcácer, Pedro, Raúl García e Isco.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud