Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Del Bosque: “No ha sido fácil, pero supimos lograr la clasificación”

Por Víctor Díaz, 16 octubre 2013 2:33 pm
27 Vota!

Vicente del Bosque compareció anoche en la sala de prensa del estadio Carlos Belmonte con la satisfacción de haber conseguido el objetivo de estar en el Mundial 2014, tras ganar a Georgia. Un pase que, para el técnico salmantino, “no ha sido fácil, hemos tenido dificultades ante equipos menores y nos jugamos la clasificación ante una Francia poderosa, pero supimos lograrla“.

Nos hemos clasificado con austeridad y moderación, pero sabemos que es importante“, comentó Del Bosque, quien tras calificar como rutina esta nueva presencia mundialista por los años que lleva lográndolo la selección española, afirmó que “hay que valorar que es un éxito importante de la Federación pues esto viene de mucho antes de que nosotros llegáramos“.

Sobre su renovación, el técnico campeón del mundo y de Europa con España dijo que “no hay mucho más que hablar y tenemos buena relación, se hará si la Federación quiere“, lo que parece ser que así es.

Asimismo, destacó al goleador de la Roja en los últimos partidos, Álvaro Negredo, de quien comentó que “juega menos de la capacidad que tiene. Aún le queda potencial por descubrir“; mientras que de Iniesta, el ídolo local, reconoció que “es un gran ejemplo y le sustituímos en los últimos minutos porque se merecía el homenaje de su público“.

Twitter: @VictorVictoris3

2 Rspuestas para “Del Bosque: “No ha sido fácil, pero supimos lograr la clasificación””

  1. Querétaro dice:

    ¿Está próxima esta España?: DE GEA; MANQUILLO-PIQUE-RAMOS-ALBA; BUSQUETS-JAVI MARTINEZ; KOKE-THIAGO ALCANTARA-ISCO; MORATA

  2. Mena dice:

    No es mal equipo de futuro, pero creo que te dejas a jugadores todavía jóvenes y con más experiencia como Mata, Navas, Pedro… También están Carvajal, Montoya, Oliver Torres, Jesé, Deulofeu….

    No me preocupa el futuro de La Roja

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud