Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Del Bosque: “No podemos presumir de año, pero hay que tener optimismo”

Por Víctor Díaz, 19 noviembre 2014 3:23 pm
1 Vota!

Vicente del Bosque, como al final de cada partido, ofreció sus impresiones a la prensa tras la derrota de anoche de España frente a Alemania.

No podemos presumir de que 2014 haya sido un gran año, pero estamos en período de transición, y queremos mirar hacia adelante con optimismo. Aunque, en resumen, no estamos contentos con el año por lo que hicimos en el Mundial de Brasil“, afirmó el seleccionador de la Roja.

Sobre el choque de ayer, “ha sido un partido equilibrado pero una acción de Kroos, que ha jugado muy bien, ha terminado por decantarlo. Un partido exigente en un campo muy pesado. Debemos pedir lo máximo pero a la vez ser un poco condescendientes por las circunstancias“, comentó Del Bosque antes de mirar el lado bueno: de cara al próximo partido importante, en marzo ante Ucrania.

Me quedo con cosas positivas de jugadores que han cumplido y hay que pensar en el 27 de marzo que nos jugamos la clasificación. Hay que buscar un equipo, tenemos que hacer un equipo, se trata de eso“, dijo, para terminar, el salmantino.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud