Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Del Bosque: “Perdemos en la selección a un jugador único”

Por Víctor Díaz, 5 agosto 2014 7:47 pm
40 Vota!

Vicente del Bosque ha hablado en el día de hoy de Xavi Hernández, quien hoy mismo ha anunciado oficialmente su retirada de la selección española.

Es uno de los grandes apoyos que hemos tenido en el vestuario en estos seis años. Es un jugador al que le tenemos mucho aprecio personal y mucho aprecio futbolístico“, ha comentado el seleccionador de España en Sefutbol.com.

Del Bosque ha ido un poco más allá, al recalcar la condición especial que el de Terrassa siempre ha tenido, por su juego, en el fútbol español: “Me gustaría mostrar mi reconocimiento a un jugador fantástico. Perdemos en la selección a un jugador único, difícil encontrar otro igual“.

“Ha sido un hombre clave en el estilo de juego de la Selección que tantos éxitos nos ha dado. Le echaremos de menos tanto dentro como fuera del terreno de juego, ha admitido Del Bosque, antes de terminar confesando que Xavi “es y será siempre una persona y un jugador muy apreciado por la Federación, por el cuerpo técnico de la selección y por mí“.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud