Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Del Bosque: “Yo pienso en todos; los jugadores, sólo en ellos”

Por Víctor Díaz, 22 junio 2014 6:14 pm
1 Vota!

Vicente del Bosque ha pasado este mediodía por los micrófonos de Cuatro, y ha dejado algunas pequeñas perlas. El seleccionador español ha respondido a algunos de los asuntos más polémicos que se están viviendo en las últimas horas, como por ejemplo la bronca a Cesc por desidia durante el entrenamiento de ayer.

No le he quitado el peto. Fue un asunto menor. Estaban en inferioridad numérica y el equipo estaba siendo inferior. Busqué el apoyo de Xabi Alonso. No pasaría nada. Estoy agradecido a ellos. Yo pienso en todos y ellos piensan en ellos, sólo en ellos. La única discrepancia con Cesc es que ha jugado poco“, ha comentado Del Bosque.

¿Críticas? “Muchísima gente me ha transmitido un afecto grandísimo; todos han intentado consolarme“; pero “alguna sí que me ha dolido porque viene desde mi propia casa, una que viene desde una página web del Real Madrid o relacionada con el Madrid que dice que he sido una marioneta en manos de los jugadores del Barça y eso sí me duele. Lo demás es todo propio. Los que han opinado y opinan que no hemos estado bien no me enfadan. Pero también ganando han sido tercos y han puesto en tela de juicio mi capacidad“, confesó el salmantino.

Sobre su futuro Del Bosque, que cree que lo que le ha pasado a España en este Mundial es algo futbolístico, reitera su discurso: “Hay que tomar decisiones sopesadas para todos, por el bien del fútbol español. Si tenemos la confianza de la Federación y el trabajo que hemos hecho estos seis años ha sido bueno… Algo habremos hecho bien. Vamos a pensarlo, necesito ver qué es lo mejor para España. Lo decís vosotros. No he tomado ninguna decisión. Es cierto que he tenido el apoyo de la Federación pero eso no quiere decir que no nos sentemos después del Mundial para ver cuál es la situación“.

Por último, el partido de mañana ante Australia, último de este Mundial de infausto recuerdo para la Roja, hay que tomárselo con profesionalidad: “Queremos despedirnos de la mejor manera posible. Se me hizo más eterno después del partido de Holanda pero después de estos días hemos entendido la situación, hemos colaborado todo y ha sido llevadera“, dijo Del Bosque.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud