Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Del Bosque probó ayer con Diego Costa entre los titulares

Por Víctor Díaz, 4 marzo 2014 3:10 pm
1 Vota!

Que Diego Costa va a debutar mañana sí o sí con la selección española es algo que saben hasta quienes no entienden de fútbol. Y, por si había dudas, Vicente del Bosque se encargó de disiparlas en el entrenamiento de ayer.

El seleccionador nacional, no en vano, situó ayer al nuevo delantero de la Roja entre los teóricos titulares, compartiendo frente de ataque con Pedro e Iniesta. No quiere esto decir que Diego Costa vaya a salir de inicio contra Italia, pero sí que su bautismo con España es inminente.

El propio Del Bosque ha hablado sobre el hispanobrasileño en la rueda de prensa de esta mañana: “Todo va con mucha normalidad. Se ha adaptado muy bien a la selección. No he notado diferencia con Diego Costa que con otro. Se ha integrado en el grupo“.

Y en la misma línea se ha mostrado Thiago Alcántara: “Diego ha sido recibido como un español más. Ha tenido que tomar una decisión muy difícil pero hay que respetarla. Estamos con él y tenemos la suerte de poder contar con un futbolista de sus cualidades“.

Por lo demás, el técnico salmantino dispuso ayer una defensa con Juanfran, Albiol, Javi Martínez y Jordi Alba; y un medio campo con Sergio Busquets, Xabi Alonso y Thiago. Sergio Ramos, Xavi y Cesc, con diversas molestias, entrenaron aparte, en el gimnasio.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud