Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Del Bosque probó ayer con doble 9

Por Víctor Díaz, 13 noviembre 2014 3:27 pm
1 Vota!

Vicente del Bosque probó en el entrenamiento de ayer de la selección española en la “Ciudad del Fútbol” de Las Rozas con una punta de ataque formada por Paco Alcácer y Álvaro Morata, una dupla con la que, de confirmarse su alineación, el técnico salmantino intentará romper el previsible muro que planteará Bielorrusia el sábado.

Además, también utilizó a Sergio Ramos y Piqué como centrales en el equipo presuntamente titular. A pesar de la inactividad -por decisión técnica- del central azulgrana en las últimas semanas, parece que Del Bosque seguirá confiando en la clásica pareja dentro de la zaga de la Roja desde la retirada de Carles Puyol.

Dicho equipo estuvo formado por Casillas, Juanfran, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Koke, Cazorla, Isco, Morata y Alcácer; aunque en el transcurso del partidillo Del Bosque también metió a otros como Bruno Soriano y Camacho en el medio campo; y Callejón, Pedro y Nolito en la delantera. Todo ello en una sesión marcada por las bajas temperaturas.

Esta tarde Del Bosque ha preparado un entrenamiento a puerta cerrada, en la víspera del viaje mañana a Huelva, donde el sábado se habrá de dar cuenta de Bielorrusia si la Roja no quiere que se le complique de verdad la clasificación para la Eurocopa 2016.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud