Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Del Bosque: “Queremos que la gente se sienta orgullosa de la selección”

Por Víctor Díaz, 23 diciembre 2013 5:24 pm
2 Vota!

Vicente del Bosque ha pasado esta mañana por los micrófonos de Radio Marca. El seleccionador ha repasado la actualidad de la Roja, para cuyo futuro inmediato, como no podría ser de otra forma, hay un objetivo centrado en tierras brasileñas.

Tenemos un objetivo claro para 2014, es un objetivo difícil, y es lograr el Mundial 2014. Queremos que la gente en España se sienta orgullosa de su selección“, ha comentado Del Bosque, en el día de su 63º cumpleaños.

El técnico es consciente de lo pesadas que estarán las piernas y la mente de los internacionales al final de una larga temporada, pero les pedirá “ese extra que seguro que ya tienen, ya que están muy bien preparados“.

Aún así, la amplitud de jugadores de calidad hace que Del Bosque esté más tranquilo porque tiene donde elegir. Sobre ello, el salmantino ha reconocido que “tenemos grandes delanteros, muy buena gente en el medio campo, me gustaría llevar a muchos, pero como siempre intentaremos llevar a los que creamos que esten mejor“.

Por último, el liderato de España por sexto año consecutivo en el ránking de la FIFA es un claro síntoma de que la Roja está haciendo muy bien las cosas. “Hemos liderado el ranking FIFA durante estos seis años, eso quiere decir que no hemos ido a base de fogonazos, que las Eurocopas y el Mundial son consecuencia de la regularidad“, finalizó Del Bosque.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud