Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Del Bosque: “Seguramente Eslovaquia sea nuestro rival más duro”

Por Víctor Díaz, 8 octubre 2014 8:51 pm
3 Vota!

Vicente del Bosque ha hablado muy claro en rueda de prensa sobre la dificultad del oponente de mañana (20:45, TVE 1) de la selección española: “Seguramente, Eslovaquia sea el rival más duro de la fase de grupos, Eslovaquia es un equipo muy organizado. Tienen peligro y recursos en ataque“.

¿Cuáles son esos recursos? Para Del Bosque, Eslovaquia “es un equipo bien organizado, que sale bien al contragolpe con velocidad y capacidad. Tiene jugadores importantes como Hamsik y muy rápidos como los dos extremos. Hay que tener cuidado con su juego de contragolpe“.

Hay quien lamente jugar en un campo tan pequeño como el MSK Stadion de Zilina. Del Bosque, no obstante, no quiere excusa alguna. “No tenemos que afligirnos por jugar en un campo pequeño. Las condiciones serán iguales para los dos y no hay que enfriarse con estas cosas ni con ningún tipo de excusas. Tenemos que salir con entusiasmo y en busca de los tres puntos“, ha dicho el salmantino.

Actualmente, uno de los nombres por excelencia en la selección es el de Diego Costa, por su deficiente rendimiento en comparación con las prestaciones que ofrece en sus clubes, Atlético de Madrid en el pasado, y Chelsea en la presente temporada. Del Bosque no está preocupado por él, porque “es un goleador regular en su equipo y en su competición pero nos gustaría que en España también hiciera goles, como en el Chelsea“.

Ahora bien, “contra Macedonia él no estaba pero ya buscamos un sistema de juego un poco nuevo y estamos ahora en ese camino de tener más presencia ofensiva“, aclaró un Del Bosque que ha confesado tener ya el once de mañana completamente decidido, y que en estos dos partidos intentará que participe el mayor número posible de convocados.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud