Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Del Bosque: “Sevilla será afectiva con la selección”

Por Víctor Díaz, 9 marzo 2015 7:58 pm
1 Vota!

Vicente del Bosque ha presentado de manera oficial el importantísimo partido que la selección española jugará el próximo 27 de marzo frente a Ucrania, en el Sánchez Pizjuán de Sevilla.

Para nosotros es un partido vital. Queremos defender el título en el Campeonato de Europa de Francia 2016. Ucrania va a venir en plenitud. Nos conocemos bien. Es un rival que puede ser muy incómodo“, ha comentado el seleccionador en la rueda de prensa ofrecida en el propio estadio de la capital de Andalucía.

Del Bosque evaluó así al que, actualmente, es su adversario por la segunda plaza del grupo de clasificación: “Ucrania es una selección fuerte, con mucho del fútbol del Este, con alguna figura como Yarmolenko. Nos conocemos bien y de ahí viene nuestra precaución. Sabemos que puede ser un rival incómodo. Nuestros jugadores llevan una temporada muy cargada y se les avecinan momentos importantes, pero espero que acojan este partido como merece“.

Sobre el papel de los delanteros nacionales en la Liga y la posible presencia de Aduriz, Del Bosque no escatimó elogio alguno: “Negredo ha vuelto a la Liga, junto a Torres, está haciendo cosas interesantes y es muy buen jugador. Aduriz está brillando de manera extraordinaria, todos tenemos presentes sus últimos partidos. Pondremos en valor todas las circunstancias y elegiremos a los mejores, hay una gran competencia, pero Aduriz es cierto que está jugando muy bien“.

El técnico quiso restar dramatismo a la delicada situación que vive la Roja con la clasificación para la Eurocopa un tanto cuestionada, pero al mismo tiempo apeló a lo que sabe que no le va a faltar: el tradicional calor del público sevillano.

De momento, no nos debe invadir el pesimismo. Somos campeones de Europa; tenemos el título y en eso estamos, en la fase de clasificación. No hay ninguna clasificación fácil. Siempre estamos ahí y espero que sigamos esa misma línea. Lo que hace falta es transmitirle felicidad a la gente, al público, que sean afectivos con la selección y seguro que en Sevilla lo van a ser“, finalizó el salmantino.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud