Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Del Bosque: “Sólo es una lista para el partido ante Italia”

Por Víctor Díaz, 28 febrero 2014 7:05 pm
1 Vota!

Vicente del Bosque habló ante los medios de comunicación justo después de dar a conocer la relación de 22 convocados para el partido del próximo miércoles de España contra Italia.

Lo primero que quiso dejar claro el seleccionador es que esta lista ni es la del próximo mundial, ni está concebida pensando en la cita brasileña: “Ésta es una lista solo para el partido ante Italia. Son tres meses de composición y pueden producirse incidentes. No nos obligamos a nada. El de Italia es el último gran test, y los jugadores tienen tres meses para hacerlo bien y estar en el Mundial“, comentó Del Bosque.

Sobre nombres concretos, lógicamente el primero de ellos es el de Diego Costa: “No voy a ocultar que es un caso singular. No había venido con nosotros, ha nacido en Brasil… viene por los méritos que ha hecho en su club. Creemos que puede ayudarnos a ser mejores, por eso lo traemos“, dijo el seleccionador.

Y del resto, “Azpilicueta lo está haciendo muy bien en el Chelsea. Tiene polivalencia. En el caso de Thiago igual. Ya ha debutado con nosotros y lo está haciendo muy bien en el Bayern de Munich“, apuntó del Bosque quien, por su parte, sobre las ausencias comentó que “ha habido jugadores que no han tenido mucha continuidad pero no nos preocupa en exceso ahora mismo. No hay cabida para todos desgraciadamente“.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud