Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Del Bosque: “Tenemos que ser tan valientes y agresivos como Chile”

Por Víctor Díaz, 17 junio 2014 11:13 pm
2 Vota!

Vicente del Bosque también ha pasado hoy por sala de prensa, en la previa del España-Chile de mañana. Para el seleccionador español, una de las claves principales será igualar la intensidad y el descaro de un rival que, precisamente, se destaca por esto mismo.

Ellos tienen un fútbol muy valiente y ofensivo. Tenemos que tener cuidado con eso. Nosotros tenemos nuestras fortalezas y esperamos superar al equipo valiente. Desde esa rebeldía, tenemos que ser tan valientes y agresivos como ellos. A partir de ahí, no debemos perder nuestra identidad, y sí trabajar en lo que a ellos les pueda perjudicar“, ha comentado Del Bosque.

El salmantino, que volvió a admitir que es más que probable que haya algunos cambios en el once de la Roja española, no quiere obsesionarse con una hipotética goleada que compense los cinco tantos encajados ante Holanda: “De mi boca no saldrá que buscaremos una goleada. Intentaremos ganar y a priori no vamos a decir que vamos a golear“.

No en vano, ello podría provocar la aparición del que sería uno de los peores enemigos de España: la ansiedad. “Con ansiedad también se juega y también se consigue un mayor rendimiento con la ansiedad controlada. También es bueno tener un poco de eso, pero siempre controlada“, aclaraba, no obstante, un Del Bosque que ha querido terminar mandando a todo el mundo un mensaje de esperanza.

Lo mandamos desde la realidad. No engañamos a nadie. Holanda fue superior y a partir de ahí mirar hacia adelante y esperar que la derrota no es definitiva. Desde esa realidad afrontamos el choque ante Chile“, ha admitido el seleccionador de España.

Twitter: @VictorVictoris3

Una respuesta para “Del Bosque: “Tenemos que ser tan valientes y agresivos como Chile””

  1. Estamos todos juntos con la seleción Española y sabemos que las dificultades de la vida nos muestra la posibilidad de superlarlas y atingir un resultado bien mejor. Reciba un fuete abrazo y oraciones mis valientes españoles, pues es la marca de nuestro sangre.

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud