Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Deulofeu: “Sólo quiero disfrutar esta semana”

Por Víctor Díaz, 27 mayo 2014 7:41 pm
2 Vota!

Gerard Deulofeu ha sido la sorpresa de la lista de convocados ofrecida por Vicente del Bosque el pasado domingo para el amistoso del próximo viernes (22:00) en Sevilla, ante Bolivia.

El seleccionador español no le incluyó en la preconvocatoria mundialista, pero el descanso de los internacionales de Madrid y Atlético y las lesiones de hombres como Thiago y Jesús Navas ha propiciado que el extremo del Barça cedido esta campaña al Everton tenga la oportunidad de debutar con la Roja.

Y hoy, en la concentración de la Ciudad del Fútbol, Deulofeu ha pasado por la sala de prensa. ¿Donde estaba cuando se enteró de su convocatoria? “De vacaciones, y me llamó Andoni Zubizarreta diciendo que podía ir con la selección. Tuve un buen recibimiento y estoy muy feliz de estar con todos estos jugadores“.

Sobre si podría o no estar en el Mundial el culé, consciente del rol que le ha tocado jugar en esta ocasión, no levanta los pies del suelo: “No pienso en Brasil. Tengo que disfrutar de esta semana y quiero aprender de ellos. Lo que tenga que pasar, pasará“, antes de afirmar que no cree que su presencia “esté ligada al estado de Jesús Navas. Sólo quiero disfrutar esta semana“.

Después de reconocer lo mucho que ha aprendido este año en el Everton, Deulofeu terminó su discurso alabando al grupo humano de la selección española: “Todo el grupo me ha arropado mucho en estos primeros días, aunque quizás Xavi o Busquets un poco más porque son los más cercanos. Me han tratado muy bien y estoy contento“.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud