Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Diego Costa: “Estoy viviendo un momento muy lindo”

Por Víctor Díaz, 10 junio 2014 11:50 pm
3 Vota!

Diego Costa ha sido uno de los que han comparecido hoy ante los medios, en la concentración de la selección española en Curitiba. El delantero del Atlético de Madrid ha confesado tener unas ganas enormes de que eche a rodar el balón en el Mundial 2014, ante Holanda.

La ansiedad es normal. Comenzamos ante una selección muy grande y buena. Entrenamos cada día para mejorar y estar a tope. Ojalá comience la competición cuanto antes“, ha comentado Costa, quien se encuentra muy feliz de formar parte de la gran familia de la Roja.

Me tratan de una manera especial. Me encuentro muy cómodo. Ha sido impresionante. Particularmente estoy viviendo un momento muy lindo. Lo tengo que agradecer“. Su satisfacción está bien latente, sin dejar de tener los pies en el suelo: “De momento las cosas me van bien. La gente me ha tratado de la manera que yo espero, aunque puede que en algún momento no sea así. Estoy tranquilo, tengo el apoyo de bastante gente que entiende lo que pasó“, ha confesado Diego Costa sobre su decisión de jugar con España, que según él siempre contó con el apoyo de su familia.

Por último, el campeón de la liga española con el Atlético de Madrid ha reconocido que el partido ante El Salvador le dejó sensaciones muy positivas: “Lo necesitaba para quitarme esa sensación de recaer de la lesión. Las otras dos veces me encontraba muy bien, pero jugaba y recaía. Me ha venido de lujo y me encuentro mucho mejor. También de ánimo y de ganas, pero lo principal es la lesión. Estoy a tope y no va a haber ningún problema“.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud