Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Diego Costa: “Este gol me da una vida nueva”

Por Víctor Díaz, 13 octubre 2014 1:04 pm
2 Vota!

Sin duda, el hecho más reseñable de la goleada que España consiguió ayer en Luxemburgo fue el estreno goleador de Diego Costa con la camiseta de la Roja, algo que ha tardado siete partidos y más de 500 minutos en total.

El delantero de origen brasileño se manifestaba de esta forma al terminar el partido, ante los micrófonos de TVE: “Me estaba molestando mucho no poder marcar. Me fastidiaba mucho y encima el equipo perdía, eso es lo que más me molestaba. Pero este tanto me da una vida nueva“.

Ya no sabía cómo marcar. Se quedó un balón muerto y sólo tuve que empujar“, comentó el del Chelsea a nuestra compañera Silvia Barba, antes de agradecer a Vicente del Bosque la confianza otorgada: “Tengo que dar las gracias por el apoyo del mister. Cada partido me daba una nueva oportunidad; ojalá que, a partir de ahora, las cosas me vayan muy bien“.

El gol de Costa, que supuso el provisional 0-3, llegó a los 69 minutos, aprovechando, después de una falta lateral, un remate de Piqué que él se encontró en el área pequeña, pudiendo batir, por fin, la portería rival con la elástica de la selección española.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud