Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Diego Costa, por lesión, sustituido por Llorente

Por Víctor Díaz, 11 noviembre 2013 7:16 pm
26 Vota!

Más cambios en la convocatoria de la selección española para los amistosos de Guinea y Sudáfrica. El morbo de ver estrenarse a Diego Costa con la camiseta nacional deberá esperar al amistoso del mes de marzo ante Italia toda vez que el delantero del Atlético, como Cesc, también será baja por lesión.

En concreto, por una microrrotura fibrilar (grado I-II) en el abductor mediano de su pierna derecha, producida en el encuentro de ayer ante el Villarreal, y confirmada esta mañana por los servicios médicos de la Federación Española.

Curiosamente, su debut como internacional con la Roja podría producirse en “su” estadio, el Vicente Calderón, sede del amistoso antes mencionado frente a la “azzurra”.

Para sustituirle, Vicente del Bosque llamará a Fernando Llorente, quien parece estar volviendo por sus fueros a tenor de lo que está haciendo en los últimos partidos con la camiseta de la Juventus, en los que sale prácticamente a gol por choque. Así, el ex del Athletic vuelve a una convocatoria por primera vez -a excepción del partido en Ecuador del pasado agosto- desde el amistoso en Puerto Rico, el verano de 2012.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud