Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

Diego Costa y Villa encabezan la lista de Del Bosque

Por Víctor Díaz, 7 noviembre 2013 7:34 pm
34 Vota!

Vicente del Bosque acaba de dar, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, la lista de convocados para los partidos ante Guinea Ecuatorial (16 de noviembre) y Sudáfrica (19 de noviembre), los últimos del año para la selección española.

Como ya se esperaba, la gran noticia es la llamada oficial a Diego Costa. El delantero hispanobrasileño del Atlético de Madrid, que actualmente encabeza la tabla de anotadores de la Liga 2013-2014 con 13 goles y que ayer marcó también en Champions, debutará con España tras haberse decantado definitivamente por la Roja, en detrimento del combinado de su país de origen, Brasil.

Y junto al delantero nacido en Lagarto, quizás la otra gran novedad sea el regreso de su actual compañero de ataque en las filas del equipo colchonero, David Villa. El “Guaje”, máximo goleador en activo e histórico de la selección española con 56 tantos, vuelve tras haber recuperado su forma prácticamente al 100%, tanto en el aspecto físico como en el goleador.

Por último, también hay que destacar la vuelta de Xabi Alonso, después de varios meses de ausencia debido a varios problemas físicos y a diferentes operaciones; y la de Javi Martínez, el “jefe” del medio campo del Bayern Munich de Guardiola, también ausente últimamente por lesión. Xavi, Piqué y Silva, entre otros, descansan por diferentes motivos.

LISTA COMPLETA DE 23 CONVOCADOS:

PORTEROS: Víctor Valdés (Barcelona) Iker Casillas (Real Madrid), Reina (Nápoles)

DEFENSAS: Juanfran (Atlético), Arbeloa (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Albiol (Nápoles), Íñigo Martínez (Real Sociedad), Alberto Moreno (Sevilla), Monreal (Arsenal).

CENTROCAMPISTAS: Sergio Busquets (Barcelona), Xabi Alonso (Real Madrid), Javi Martínez (Bayern), Cazorla (Arsenal), Iniesta (Barcelona), Koke (Atlético), Cesc Fábregas (Barcelona), Juan Mata (Chelsea), Jesús Navas (Manchester City).

DELANTEROS: David Villa (Atlético), Negredo (Manchester City), Diego Costa (Atlético) y Pedro (Barcelona).

Twitter: @VictorVictoris3

Una respuesta para “Diego Costa y Villa encabezan la lista de Del Bosque”

  1. jose de jesus dice:

    ORGULLOSO DE SER COLCHONERO,SOY PERUANO, DESDE HACE 15 AÑOS SOY DE ESTE CLUB,CUANDO VAJE DEL AVION YA ERA .COLCHONERO.EN LO BUENO Y EN LO MALO.ME DA GUSTO QUE CUATRODE NUSTRA PLANTILLA REPRESENTE LA SELECION ESPAÑOLA.GRASIAS,GRASIAS.MIL GRASIAS,ARRIBA ESPAÑAAAAA.

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud