Sigue a la Roja

La página de los aficionados a la selección española

Síguenos en:

FacebookYouTubeTwitterYouTube

El España-Luxemburgo, en Logroño

Por Víctor Díaz, 24 febrero 2015 6:45 pm
1 Vota!

La Federación Española de Fútbol ha anunciado esta tarde que Logroño será la sede del España-Luxemburgo, penúltimo choque de clasificación para la Eurocopa 2016.

El encuentro, pues, se jugará el próximo 9 de octubre en el nuevo estadio municipal de Las Gaunas, siendo ésta la tercera vez que la Roja comparecerá en el escenario heredero del mítico Las Gaunas, que acogiera fútbol de Primera División con el histórico C.D. Logroñés durante nueve temporadas, entre 1987 y 1997.

La primera vez que la selección absoluta visitó Logroño fue el día de la inauguración del recinto, el 16 de octubre de 2002, empatando a cero contra Paraguay; y la segunda, el 6 de septiembre de 2011, goleando por 6-0 a Liechtenstein con la Eurocopa 2012 en el horizonte.

Aquel día, Negredo y Villa, con sendos dobletes, inauguraron y cerraron el marcador, respectivamente; haciendo Xavi y Sergio Ramos los goles intermedios. Quizás sea necesaria, ante los luxemburgueses, una goleada similar para estar en Francia 2016… o quizás no; ya se verá.

Twitter: @VictorVictoris3

Deja un Mensaje

"Sigue a la roja" es un blog de gilicorner.com

Better Tag Cloud